Autor: VICTORIA RINAVERA » Mar Feb 09, 2010 1:28 am
Hola Lu, yo fui solamente a una reunion de Marfan en la Fundacion Favaloro cuando recien todo esto empezaba y en su foro nos hicieron un "lugar" para participar, me encantó la charla porque los profecionales eran muy claros con los que no teniamos terminos medicos incluidos en el vocabulario todavía, la gente participó abiertamente y la doctora Monica me incluyó enceguida aunque era la única que estaba ahí por el SED (sacando de Rosa que en ese momento le habian dicho que la nena podia tener cualquiera de los dos sindromes), no pasó lo mismo con los profecionales ya que al decir que no era Marfan practicamente podria decir que no me contestaron con el mismo enfacis que a los demas, tambien le agradezco mucho a Mónica que fuera insistente en que las repuestas no fueran esquivas ( en ese momento el tema era cirugia de columna y pectum escavatum), en esa ocacion fuí con Nico y le sirvio mucho ver a todos los que tenian problemas con la ropa como él por los brazos largos por ejemplo, y todos los que se acercaron lo alentaron mucho, fué muy bueno.
Lamentablemente en esta ocacion no pude ir por que trabajo los fines de semana y algunos dias de la semana tambien, y no tengo reemplazo ya que "soy" el reemplazo de otra chica, y como muchos saben no puedo contar con el papá de Nico por que no le interesa participar de todo esto.
Un beso grande y espero poder ir la próxima.